Tantas Causas Tantos Meses, un camino por andar

Durante todo el presente año, gracias a la campaña Tantas Causas Tantos Meses, un camino por andar, nos hemos ido de viaje por nuestra comunidad gallega. En este trayecto, hemos conocido un poquito más a diversas asociaciones pertenecientes a FEAFES Galicia. 

Fonte da Virxe, (Santiago), nos ha mostrado su experiencia Nadal Dixital, que nace dentro de la necesidad de encontrar un espacio de encuentro, un aspecto muy necesario en la actualidad debido a las limitaciones por el COVID.

Más info de esta iniciativa → aquí 

Salud Mental Ferrol, Eume y Ortegal, nos contó sus experiencias en primera persona de diversos usuarios al entrar en su asociación.

Más info de esta iniciativa → aquí

Alume,(Lugo), nos ha descrito su Programa de Apoyo Socio-Sanitario de Asistencia a Domicilio a Personas con Trastorno Mental Severo en Situación de Dependencia en el Medio Rural, como trabaja con las personas del rural con trastornos mentales severos.

Más info de esta iniciativa→ aquí 

Además nos ha mostrado cómo se preocupa por las personas sin hogar de Lugo capital, con un programa de ayuda.

Más info de esta iniciativa pincha→ aquí 

Avelaíña (Pontevedra) nos ha contado, en primera persona, por parte de sus usuarios, sus experiencias en la asociación. Tanto de su puño y letra, como de viva voz.

Más info pincha aquí : 

Puñoletra

Audio

También, es destacable su programa Achego, que pretende aproximar la atención sociosanitaria a las personas con problemas de salud mental a sus familias y cuidadores/as.

Más info → aquí

Desde el Comité queremos agradecer la participación de Alume, Avelaíña, Salud Mental Ferrol, Eume y Ortegal  y Fonte da Virxe. Vuestra colaboración nos ha servido para admirar vuestro valioso y necesario trabajo. Además para conoceros y que os conozcan un poco más. Mil gracias, de corazón.

Esta iniciativa puede ayudar a animar a otras asociaciones a que las conozcamos. Dentro de FEAFES Galicia hay muchas más! Deseamos que para la próxima iniciativa estén presentes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.