Informática en Pro de la Salud Mental

Para nuestro colectivo, las personas que tenemos problemas de salud mental, con esto de los que os voy a hablar, se nos presenta una oportunidad de oro. Una manera de luchar por nuestros derechos y lo mejor es que lo podemos hacer desde nuestro teléfono móvil u ordenador.

La informática por todos es bien sabido, que ha venido para quedarse; de hecho los que recordamos la televisión en blanco en blanco y negro y de un canal, no nos imaginábamos esto, toda la revolución digital que iba a llegar.

Informática para todo, para pagar, para buscar trabajo, para ligar, escribir , entretenerse, comunicarse, un sinfín de cosas. Por eso es importante formarse en informática o tratar de aprender por uno mismo, ya que muchos informáticos somos autodidactas.

Pero aparte de todo esto, donde quiero llegar, es que ha fomentado un espirítu crítico y creativo. Nadie lo puede negar. Opinar, debatir, compartir, es una constante.

Nuestra querida página web www.mentalizaccion.org junta ese espíritu creativo y crítico en la lucha a favor de nuestro colectivo a través de internet. Damos nuestra sincera opinión, os hablamos de noticias y campañas relacionadas a favor de las personas que padecen problemas de salud mental, entre otras cosas.

Os animo a profundizar en este apasionante mundo, el de la informática, que te servirá desde redactar tu currículum, hasta temas más complejos como diseñar una casa.

Saludos

JuanRa

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.