Que ocorre cando marcas a X Solidaria?

Antonio, membro do noso Comité en Primera Persoa, destaca un beneficio de marcar a X Solidaria. Ademáis, marcando esta casilla na declaración da renda, Saúde Mental FEAFES Galicia pode financiar múltiples programas e proxectos destinados a mellorar a calidade de vida das persoas con problemas de saúde mental.

Anotación 2019-05-12 102212

2 comentarios en “Que ocorre cando marcas a X Solidaria?

  1. Manuel

    Que os preste la subvención que firmé como usuario (en vuestro beneficio), por recibir unas “terapias” (no sé qué poner muy bien, porque no me dejaron muy claro lo que firmaba, pero ya con la firma hecha, sí me dieron copia) y que terminaron con “alta apresurada”, y me quedó muy claro, o no, no lo sé, que es una forma lucrativa y lícita, de ganar dinero, en mi caso, mi valoración, a “costa de” pero bueno, está bién. Aún así… quedo desilusionado con lo que firmé, pues, era un poco… “ciencia ficción”, pero bueno, seguiré asistiendo a algunas Actividades (personalmente creo que solo a una), los problemas “solucionados”, creo que casi me las voy arreglar yo, para bien o para mal, pues considero que fue una alta “muy apresurada” y a modo refrán, -el dinero en la mesa, pesa-

    Me gusta

    1. Estimado Manuel: 
      Desconocemos tu caso, pero la verdad es que nosotros no gestionamos ayudas ni subvenciones. Además tampoco llevamos a cabo terapias. 
      El Comité en Primera Persona de FEAFES Galicia es un grupo de usuarios de esa entidad, que trata de luchar contra los perjuicios que existen hacia las personas que padecemos problemas de salud mental. 
      Esta es nuestra labor, trabajar por nuestros derechos y luchar contra el estigma que existe hacia las enfermedades mentales. 
      Cierto es que recogemos todas las inquietudes que nos hacéis llegar, y en este caso podemos comprender tu malestar pero la crítica no nos atañe.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .